La Universidad Nacional de Trujillo cuenta con el mejor centro de preparación preuniversitario para lograr tu ingreso a esta brillante Casa Superior de Estudios y concretar el objetivo de formarte como un profesional integral que contribuya al desarrollo del país y el mundo.

Se trata del Centro de Estudios Preuniversitarios de la UNT – CEPUNT, el cual inicia un nuevo ciclo académico de manera virtual este 22 de noviembre del presente año hasta marzo del 2022. Para lo cual ya inició su proceso de inscripción a través de la página web www.cepunt.edu.pehasta el 20 de noviembre.

El Cepunt ofrece a los jóvenes, mediante una preparación exitosa y de calidad, el 40% de vacantes de ingreso directo a nuestra gran Universidad; además, cuenta con una moderna plataforma educativa y una enseñanza especializada con una excelente plana docente.

Este nuevo ciclo te brindará los conocimientos necesarios para participar en el Proceso de Admisión 2022-II de la UNT, en la modalidad de ingreso vía Cepunt, el que cuenta con 451 vacantes para la sede Trujillo y, 48 y 23 vacantes para las filiales Jequetepeque y Huamachuco, respectivamente.

Todas ellas distribuidas en las áreas: A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas), C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas), pues debido a la actual coyuntura es solo un examen.

En el anterior Proceso de Admisión 2022-I, un total de 529 estudiantes del citado centro preuniversitario lograron su ingreso a la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo, a través de las diferentes modalidades: vía Cepunt (370), premios de excelencia (12), ordinario (140) y ordinario quinto de secundaria (7).

Esto demuestra la eficiente enseñanza y la gran oportunidad que Cepunt ofrece a los jóvenes que deseen ser parte de la UNT, pues viene formando a miles de estudiantes durante 30 años consecutivos que avalan su trayectoria académica.

Cabe precisar, que si estás en quinto año de secundaria también puedes participar e inscribirte. Para mayor información pueden comunicarse al 044 287221, 927 792 063 y 901 620 273.