La Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo acaba de lanzar el I Concurso de Fotografía Digital dirigido a sus estudiantes, quienes pueden participar de manera individual o agrupada. El tema es: “Vivencias del cuidado desde el estudiante de la Facultad de Enfermería – UNT”.

La integrante de la comisión de Fiestas Aniversarias de la Facultad de Enfermería, Mgtr. Jenny María Estela Milla Risco informó que, de acuerdo a las bases, el plazo para enviar las fotografías vence el lunes 21 de junio del 2021, a las 11 de la noche. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de dos fotografías, identificadas con los datos necesarios según la ficha de inscripción.

Igualmente, explicó que los requisitos a cumplir para este concurso son: cada fotografía que muestra la vivencia del cuidado desde el estudiante de enfermería deberá ser original, en formato JPG, y no debe superar el tamaño máximo de 2 MB, así como el participante deberá dar un título a la fotografía y realizar una pequeña descripción de la vivencia del cuidado de enfermería que evidencia.

Se ha previsto tres premios: Primer Puesto que recibirá 150 soles más Diploma de Honor; Segundo Puesto que recibirá 100 soles más Diploma de Honor y el Tercer Puesto recibirá 50 soles más Mención Honrosa.

El jurado calificador está conformado por la directora de Salud Familiar y Comunitaria de la Facultad de Enfermería UNT, Dra. Lydia Sánchez Arce y la fotógrafa profesional Ivonne Ramírez Núñez.

La inscripción se realizará a través de la Ficha de Inscripción del participante en el siguiente enlace: https://forms.gle/Fd27HzDEAFqMgPTn6 y se remitirá al email: jmilla@unitru.edu.pe

Los ganadores de las fotografías premiadas cederán sus derechos de propiedad a la Facultad de Enfermería de la UNT, que podrá publicar las mismas citando a su autor; ateniéndose a lo que dispone la Ley de Propiedad Intelectual.