Notas de Prensa

La Dirección de Invenciones y Nuevas Tecnologías del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), junto a la Universidad Peruana Cayetano Heredia harán realidad el curso virtual ‘Las patentes como instrumentos de valor para los procesos de investigación, invención e innovación tecnológica’.

Por lo que invitamos a nuestros estudiantes, egresados, investigadores, docentes de la gran comunidad universitaria a participar en este curso gratuito. Igualmente está dirigido a los emprendedores, funcionarios públicos y todo aquel que desee conocer sobre patentes.

El curso de acceso libre y gratuito comprende 8 módulos y puede tomarse durante todo el año ingresando al siguiente enlace: http://cursopatente.andeanquipu.org/

El propósito es fomentar los conocimientos y entendimiento sobre los aspectos más importantes relativos al sistema de patentes y a su relevancia como fuente de información tecnológica, así como herramienta de protección para las actividades de investigación, invención, innovación y/o emprendimiento tecnológico.

IMPULSEMOS la cultura de propiedad intelectual en el país, en este caso, del sistema de patentes.


Enlace al video explicativo del curso de patentes: https://youtu.be/kamD87lLn6Y