Notas de Prensa

¡Buenas noticias! Negosy, startup que fue asesorada por la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Trujillo – IncubaUNT, resultó seleccionada como beneficiaria en el concurso StartUp Perú 9G, en la categoría Emprendimientos Dinámicos, obteniendo un fondo de financiamiento no reembolsable de 140 000 soles. 

Negosy es un software de servicios digitales de venta y facturación en la nube que ofrece una serie de herramientas necesarias para gestionar y hacer crecer un negocio. Esta importante plataforma permite implementar sistemas, métodos de control y gestión de las empresas ayudándoles a ahorrar tiempo e incrementar sus ventas. 

El emprendimiento es liderado por el Ing. Ever Vásquez Ylquimiche y el Lic. Efraín Gamarra, quienes lo fundaron en el 2018 en la región San Martín. En el 2019 postularon al concurso del StartUp Perú 7G ganando en la primera categoría de Emprendimientos Innovadores un capital semilla de 50 000 soles que les permitió impulsar el desarrollo de su iniciativa. 

El equipo de talentosos jóvenes ha pasado por distintos programas de IncubaUNT, en donde han recibido asesorías y acompañamiento en su ruta emprendedora que les ha permitido seguir fortaleciendo sus ideas innovadoras y transformarlas en propuestas de éxito, manteniendo un proceso de incubación constante que mantienen hasta la actualidad con grandes resultados. 

Por su parte, Ever Vásquez agradeció al equipo de profesionales de la Incubadora de Empresas de la UNT por el apoyo recibido a través de la experiencia y profesionalismo que los caracteriza, así como por la nueva experiencia adquirida. 

Por último, Vásquez indicó que el próximo mes estarían iniciando con su plan de expansión en la ciudad de Trujillo, ya que Negosy es perfecto para todo tipo de negocios como tiendas de ropa, restaurantes, farmacias o boticas, licorerías, ferreterías, minimarket, tiendas de regalos, veterinarias, entre otros. Además, cuentan con planes de acuerdo a la necesidad de cada empresa. 


INCUBAUNT 

Esta incubadora tiene como fin dar soporte a los emprendedores de nuestra región y el país a través de programas de acompañamiento en diversas etapas, desde idea de negocio hasta etapa comercial. A la fecha suma un total de 8 emprendimientos que han accedido a financiamiento de fondos concursables, ascendiendo a una suma de 640 000 soles, gracias al soporte de esta incubadora.

 

STARTUP PERÚ 9G 

Es una iniciativa del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnóvate) del Ministerio de la Producción que busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento e innovación en el Perú, brindando financiamiento y acompañamiento técnico a personas y empresas jóvenes desde 60 000 hasta 140 000 soles para proyectos empresariales que buscan acelerar el ingreso al mercado de un producto innovador o consolidar su crecimiento a nivel local y global.