La empresa de vigilancia y seguridad privada corporativa VICMEL SAC que presta servicios de vigilancia en la Universidad Nacional de Trujillo estrenó esta semana una nueva presentación del uniforme de su personal en las dependencias de Local Central, Ciudad Universitaria y filiales.

Durante la pandemia y en el desarrollo de las actividades que ha cumplido la UNT desde marzo, el personal de la empresa de vigilancia ha prestado importantes servicios en los controles correspondientes en las puertas y diversos accesos a los ambientes de la Universidad Nacional de Trujillo.

El gerente de la empresa VICMEL, Vicente Romero Mendoza informó que se viene realizando charlas inductivas a todo el personal que presta servicios de seguridad. “Esta buena imagen que estamos apreciando en la presentación de nuestro personal de vigilancia con uniformes corporativos ahora engalana esta casa de estudios”, comentó.

Cada uno de los efectivos de VICMEL además de su uniforme reglamentario está provisto con los equipos de bioseguridad, como son mascarillas, protectores faciales y alcohol en gel, así como su armamento debidamente autorizado por la Sucamec y su radio de comunicación.

Así mismo se observa que la empresa ha dispuesto la presencia de un médico de Salud Ocupacional que atiende a sus agentes de seguridad y está constantemente evaluándolos en prevención del Covid-19. Igualmente, la empresa de vigilancia cuenta con certificaciones internacionales ISOS que garantizan una eficiente labor en nuestra institución.