Esta mañana, el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer realizó la entrega de 6 fotocopiadoras multifuncionales láser a la Facultad de Ingeniería, las cuales fueron destinadas a sus escuelas y Decanato para renovar las existentes o implementar las oficinas que no contaban con una máquina moderna y multifuncional.

La máxima autoridad de la UNT informó que los equipos tienen un valor de 200 mil soles y forman parte de una compra mayor para el mejor cumplimiento de las actividades administrativas, académicas y de investigación de esta facultad. Al mismo tiempo, anunció que todos los centros de estudiantes de la Facultad de Ingeniería recibirán próximamente máquinas similares a las recibidas por el Centro de Estudiantes de Ing. Civil.

En presencia del decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Miguel Benites Gutiérrez, docentes y administrativos, el rector de la UNT entregó las fotocopiadoras para las Escuelas de Sistemas e Industrial (1), Mecánica (1), Minas (1), Materiales (1), Metalúrgica (1) y el Decanato de Facultad (1).

Esta entrega se realizó en un simbólico acto protocolar en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería. Luego el Dr. Carlos Vásquez se dirigió al Local Central, donde entregó una moderna fotocopiadora a la oficina de Contabilidad.

Cabe mencionar que, hace unas semanas nuestra máxima autoridad universitaria también hizo la entrega de modernas fotocopiadoras a las oficinas de Tesorería, Recursos Humanos, Abastecimiento, Rectorado y Vicerrectorado Académico.