¡Se vive la Navidad! El rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer, en coordinación con la Dirección de Bienestar Universitario, realizó la tradicional Chocolatada Navideña para los estudiantes beneficiarios del Comedor Universitario de la (UNT), actividad que estuvo acompañada de premios y sorpresas.

El Dr. Vásquez resaltó la importancia de generar espacios de compañerismo y amistad tras dos años de distanciamiento social por la pandemia. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar que todos los comensales tendrán la oportunidad de participar en las diferentes comisiones de los próximos Exámenes de Admisión.

Durante el evento, se sortearon 20 canastas de víveres y premios sorpresas entre los jóvenes asistentes, quienes cantaron, declamaron y presentaron un colorido baile, agradeciendo a nuestra autoridad por el ameno compartir navideño, en donde degustaron de una deliciosa taza de chocolate, panetón y una nutritiva cena previa a la Nochebuena.

Algo especial que se tuvo en este compartir, fue el sorteo de una laptop y una impresora, gracias a la gestión de nuestra principal autoridad universitaria. El sorteo fue entre los presentes, siendo el afortunado ganador el estudiante de la Escuela de Ingeniería Industrial, Wagmner Princet Valentín Escobedo Aguilar, quien expresó su agradecimiento al rector por tan noble gesto de desprendimiento y por contribuir con la formación académica de los alumnos.

En el compartir navideño también estuvo presente la Dra. Anabel González Siccha, directora de Bienestar Universitario y otras autoridades más. La actividad se realizó en las instalaciones del Comedor Universitario, ubicado en ciudad universitaria de la sede principal de la UNT.