El viernes 23 de febrero el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo (CIDUNT) celebra su 31 aniversario de creación institucional. En conmemoración a esta fecha significativa, viene desarrollando diversas actividades como el "Expo Idiomas Cidunt 2024", centrándose en el tema "Sabores y tradiciones del mundo".

La colorida celebración tuvo lugar en la Explanada del Cidunt, ubicada en la Ciudad Universitaria, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. En este evento, los protagonistas fueron los entusiastas alumnos de los programas Kids & Teens y Adultos, quienes se encargaron de exponer la riqueza cultural de los idiomas que enseña esta institución, como el inglés, alemán, francés, italiano, japonés, coreano, portugués y quechua.

La exhibición se realizó en una feria gastronómica que ofrecía delicias representativas de cada país, permitiendo a los visitantes explorar los sabores auténticos de diversas culturas. Además, los asistentes disfrutaron de presentaciones de danzas típicas, llevándolos a un viaje por el mundo a través de la expresión artística.

La música en vivo no estuvo ausente en esta celebración, ya que la peña criolla "Los chalanes del Perú" amenizó el evento con sus melodías tradicionales, brindando un toque festivo y alegre a la ocasión.

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Trujillo, conocido como Cidunt, se enorgullece de su impacto educativo con más de 5000 alumnos. Estos estudiantes reciben enseñanzas de alta calidad respaldadas por herramientas educativas de vanguardia, y son guiados por una plana docente altamente calificada.

La institución se consolida como un referente en la enseñanza de idiomas en el país, fomentando la diversidad cultural y promoviendo el entendimiento intercultural entre sus estudiantes. El evento no solo celebró el aniversario del Centro de Idiomas, sino que también destacó la importancia de aprender y apreciar la diversidad que nos rodea.