Bajo el nombre de "Servicio de mantenimiento de losas de frontis para el acceso a los pabellones de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Trujillo" se viene remozando el bulevar de ingreso a la emblemática Facultad de Derecho.

La obra que tiene un monto contractual de inversión que supera los 350 000 soles, está a cargo de la empresa ejecutora INCOMIN S.A.C., que recibió el espacio físico por adjudicación simplificada el pasado 14 de febrero, tras la firma de contrato con la Oficina de Abastecimiento de la UNT.

El jefe de la Unidad de Servicios Generales, Ing. Fernando Javier Moreno Meléndez informó que el servicio consta del retiro de 1329.55 metros cuadrados de veredas de 0.10 m de espesor, el cambio de sardineles de concreto, el acondicionamiento de 1181.68 metros cuadrados de adoquines de concreto, 4,95.82 metros cuadrados de adoquines podotáctiles tipo barras y 9.94 metros cuadrados de adoquines podotáctiles tipo botones.

Recientemente la obra fue visitada por el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, quien, en compañía del jefe de la Unidad de Servicios Generales, Ing. Fernando Javier Moreno Meléndez, supervisaron el avance del embloquetado del bulevar de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de nuestra casa superior de estudios.