La Universidad Nacional de Trujillo, liderada por el rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, reafirma su compromiso de brindar las mejores condiciones educativas a sus estudiantes universitarios, por ello continúa ejecutando acciones para dicho fin.

Es así que, a través del proyecto “Servicios de mantenimiento de aulas de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación”, la Unidad de Servicios Generales de la UNT viene realizando trabajos de remodelación de aulas de la Escuela Profesional de Educación Secundaria.

Las labores están en su etapa final y consistieron en la rehabilitación de techos (cielo raso), cambio de pisos y ventanas, instalación de luces en HD e iluminación ecológica, repintado de puertas, entre otros; además, se instalaron nuevas carpetas unipersonales de metal y plástico con diseño ergonómico para mayor comodidad de los alumnos.

Con ello, los principales beneficiados son los estudiantes de las diversas especialidades de la mencionada carrera profesional, quienes tendrán mejor ambiente de estudios para cuando se concrete el retorno a clases presenciales. El proyecto tiene un monto de inversión que supera los 378 000 soles, y es ejecutado por el consorcio Escala.

Una gestión imparable

Cabe recordar, que gracias a la capacidad de gestión del actual rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, la UNT viene modernizando su infraestructura universitaria e innovando tecnológicamente con la adquisición de equipos de laboratorio de última generación, así como emprendiendo una serie de acciones institucionales que contribuyen a la calidad educativa que ofrece nuestra casa superior de estudios.