Notas de Prensa

Cada año el mercado laboral se vuelve más exigente en todas sus áreas y profesiones, por ello contar con herramientas que te hagan sobresalir es un requisito fundamental. Este 2022, la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) te ofrece una gran y variada oferta académica de 83 maestrías y 26 programas de doctorados para continuar con tu preparación profesional.

 

No esperes más y perfecciona tus conocimientos y habilidades en una de las mejores universidades del país que está licenciada por la Sunedu. Hasta el miércoles 9 de marzo están abiertas las inscripciones para participar del proceso de Admisión de nuestra Escuela de Posgrado, y podrás realizar tu registro de manera virtual a través del enlace http://www.admisionunt.info/epg/.

 

De acuerdo al cronograma, la evaluación de postulantes es del 19 al 29 de marzo, la aprobación de resultados del 30 de marzo al 1 de abril, la difusión de resultados el lunes 4 de abril, la acreditación de ingresantes del 6 al 13 de abril y, por último, el inicio de clases es el sábado 23 de abril. Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 917 977 899 o escribir al correo upg_admision@unitru.edu.pe.

 

Las maestrías ofertadas por la EPG de la UNT cubren un amplio rango de disciplinas científicas, humanísticas y de ingeniería, y están dirigidas a todos los profesionales que cuenten con el grado universitario de bachiller. Tienen la duración de 4 semestres académicos (dos años) con un mínimo de 60 créditos y las actividades curriculares están organizadas en: investigación (39 %), cursos de especialización (48 %) y cursos de formación general (13 %).

 

Mientras que los prestigiosos doctorados de nuestra Universidad, de acuerdo con la nueva Ley Universitaria No 30220, tienen una duración de 6 semestres (tres años) y las actividades curriculares están organizadas en: investigación (70 %), cursos de especialización (20 %) y cursos de formación general (10 %).

 

Posgrado UNT

La Escuela de Posgrado de la UNT tiene más de 30 años de trayectoria y prestigio, brindando magníficas oportunidades de especialización a los académicos y profesionales del Perú. Cuenta con una excelente plana docente, doctores, magísteres graduados en las más renombradas universidades nacionales e internacionales con destacada trayectoria académica y presencia en la investigación, quienes están encargados de garantizar la alta calidad de nuestros programas.

 

Tutorial de inscripción: https://cutt.ly/AIhQ4Zf

Brochure: https://cutt.ly/fIhRwg4