Un total de 19 canastas y bolsas navideñas fueron sorteadas entre el personal del área de Limpieza y Jardinería de la Unidad de Servicios Generales de la Universidad Nacional de Trujillo, por parte de la Alta Dirección de esta casa superior de estudios.

Hasta la plazuela cívica Vicente González de Orbegoso se dieron cita un total de 22 trabajadores de áreas verdes y 60 del área de Limpieza de la Unidad de Servicios Generales de la Dirección General de Administración (DGA), quienes recibieron con muestras de alegría los presentes sorteados.

El jefe de Unidad de Servicios Generales, Fernando Moreno Meléndez informó que los presentes fueron conseguidos a través de gestiones realizadas por dicha unidad para ser sorteadas en beneficio de los servidores de áreas verdes y limpieza.

Por su parte, el Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer en su mensaje de saludo y fraternidad a los servidores de esta Unidad hizo presente la gratitud de las autoridades por trabajar para darle una nueva vista al campus universitario.

“Estamos muy orgullosos de que en estos últimos 21 meses nuestra Ciudad Universitaria luce embellecida con áreas verdes totalmente recuperadas, con árboles y flores cuidados. Y ese cuidado que aplauden al interior y exterior de la UNT se debe al esfuerzo de todos ustedes”, manifestó.

Finalmente, la autoridad universitaria señaló que están realizando coordinaciones con el responsable de la Unidad de Servicios Generales para trabajar un nuevo proyecto que permita realizar las labores con apoyo de nuevas herramientas y haciendo uso de la tecnología para un mejor desempeño de las funciones de los servidores de dicha área.