Como parte de la nueva política institucional de la actual gestión de la prestigiosa Universidad Nacional de Trujillo, liderada por el rector Dr. Carlos Vásquez Boyer, nuestra Casa de Estudios reconoció a los primeros puestos del exitoso Proceso de Admisión 2022-I, así como a las diferentes comisiones e instituciones que participaron en el desarrollo de la jornada.

El evento se realizó esta mañana, guardando las medidas de bioseguridad, en el Auditorio César Vallejo, donde se entregó diplomas de honor a los primeros puestos del cómputo general: Roberto Alonso Quispe Fernández (Administración), Tania Lucía Díaz Navarro (Medicina) y Óscar Adriano Mendoza Centurión (Medicina), quienes hicieron puntajes de 281.229, 265.947 y 264.934, respectivamente.

De igual forma se reconoció a los ingresantes de los primeros puestos del examen Ordinario, examen Cepunt, Quinto de Secundaria de Cepunt y Ordinario y Premios de Excelencia, quienes demostraron que con esfuerzo y dedicación se logran los objetivos trazados.

Durante su mensaje el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Carlos Vásquez Boyer afirmó que la Primera Universidad Republicana del Perú y América se fortalece con este grupo de jóvenes ingresantes, a quienes invocó a mantener su actitud positiva y el deseo de superarse cada día.

También se distinguió a los colegios nacionales: Santa Rosa, San Juan y Liceo Trujillo, así como a los centros educativos privados: Kepler, Ai Apaec y Rafael Narváez Cadenillas, por contar con el mayor número de ingresantes a nuestra Universidad.

Asimismo, se hizo el reconocimiento a la Oficina de Criminalística de la III Macro Región Policial, al Voluntariado UNT y la Gerencia Regional de Salud, que veló por el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante el Examen de Admisión.