¡Buena noticia! El egresado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo, Diego Alfonso Arregui Ramos, ha resultado ganador de la Beca del Instituto Nacional del Cáncer (INCA) del Ministerio de Salud de Brasil para seguir estudios de Maestría en Oncología.

El joven egresado de la UNT viajó a Brasil en febrero del 2020 a realizar sus prácticas preprofesionales en los laboratorios del INCA, en el marco de las actividades de fomento de pasantías en laboratorios extranjeros de la unidad de movilidad y becas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional de Trujillo.

En dicho país desarrolló trabajos de investigación bajo la dirección del Dr. José Morgado Díaz, quien coordinó esta pasantía con la Dra. Olga Caballero. Su buen desempeño le permitió ser admitido al programa de posgrado y ganar la beca de estudios.

Cabe resaltar que Diego, durante su formación universitaria, siempre destacó por ser un excelente estudiante pues ocupó el primer puesto de su promoción. Siendo un ejemplo de perseverancia y preparación para muchos jóvenes que como él quieren seguir escalando académicamente y alcanzar sus objetivos profesionales.

Es así que el logro del joven egresado enorgullece a la UNT que recientemente renovó la acreditación de la carrera de Farmacia y Bioquímica por el SINEACE del Ministerio de Educación, en reconocimiento a la calidad del servicio académico que ofrece.