La Universidad Nacional de Trujillo, a través del rector Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, entregó oficialmente a la directora del CEPUNT, Dra. Teresa Ortiz Távara 500 carpetas unipersonales y mobiliario destinado a los estudiantes del Centro de Estudios Preuniversitario (CEPUNT).

Las 500 carpetas unipersonales serán distribuidas en 6 aulas y están valorizadas en aproximadamente 70 mil soles. Igualmente se adquirió mobiliario de melamina por el valor de 7 mil soles, consistente en 5 unidades de archivadores de 4 gavetas y 5 unidades de escritorios de melamina de 60 cm x 70 cm x 1.20 m.

Además, 9 proyectores para las aulas del primer piso, una consola de sonido para el auditorio y 6 parlantes, 2 televisores de 55 pulgadas, Fotocopiadora digital a color, equipo de micrófonos digitales, scanner digital y cámara fotográfica digital, así como una máquina duplicadora valorizada en 30 mil soles.

El evento de entrega de las 500 carpetas representa un significativo apoyo por parte de la Universidad Nacional de Trujillo hacia el CEPUNT y su comunidad estudiantil. Estas carpetas serán de gran utilidad para los alumnos, permitiéndoles organizar sus materiales de estudio de manera adecuada, fomentando así el hábito de organización y disciplina académica.

El rector de la UNT, Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, expresó su satisfacción al poder contribuir con el progreso académico del CEPUNT y sus estudiantes, destacando la importancia de la educación preuniversitaria como base fundamental para el desarrollo profesional de los jóvenes.

Asimismo, la directora del CEPUNT, Dra. Teresa Ortiz Távara, agradeció el gesto de las actuales autoridades de la Universidad Nacional de Trujillo, en especial con la firma de convenio con las municipalidades de Ascope, Otuzco, Chao y Virú que permitirá abrir nuevas sedes del CEPUNT.

El Centro Preuniversitario de la UNT es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y compromiso con la formación de estudiantes sobresalientes en la región. CEPUNT brinda una preparación integral y especializada a jóvenes talentos, preparándolos para enfrentar los desafíos que implica el acceso a la educación superior.