Este lunes 25 de enero se dará inicio al Proceso de Auditoria Interna del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la Universidad Nacional de Trujillo (SIGCUNT), a cargo de la Unidad de Gestión de la Calidad de la Dirección de Calidad Universitaria.

Este proceso contempla cinco etapas de auditoria desarrollándose desde el mes de Enero hasta Mayo, involucrando a todos los Programas de Estudios, Escuela de Posgrado, Segundas Especialidades, Filiales y Áreas Administrativas.

Gracias a esto, se podrá evaluar el nivel de implementación del SIGCUNT en nuestra Universidad, considerando los requisitos de la Norma ISO 9001:2015 y los estándares del Modelo de Acreditación para Programas de Estudios de Educación Superior Universitaria de Sineace.