La Universidad Nacional de Trujillo, a través de la Facultad de Ingeniería Química, premió a su estudiante Kimberley Nolly Loyaga, por ser la ganadora del concurso de diseño de logotipo del IX Congreso Nacional de Ingeniería Química que se realizará el próximo año.

El acto se realizó en la mencionada facultad, en presencia del Dr. Feliciano Salvador Bernui Paredes, decano de la Facultad de Ingeniería Química; la Ing. Nancy Alva Ahón, presidenta del Capítulo de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental; y el Ing. Fernando Alfaro Jiménez, presidente de la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo, quienes participaron en la evaluación de las propuestas presentadas por los concursantes.

Aunque, Kimberley no pudo estar presente debido a compromisos laborales, su hermana, la Srta. Nadia Elizabeth Nolly Loyaga, recibió con gratitud el diploma y la remuneración económica en reconocimiento a la destacada participación de su hermana. Además, Nadia expresó un sincero agradecimiento, resaltando la importancia del concurso que permitió que su hermana mostrará sus habilidades artísticas y técnicas, así como vivir una experiencia enriquecedora.

La presentación del diseño del logo del IX Congreso Nacional de Ingeniería Química estuvo a cargo del Dr. Feliciano Bernui, quien destacó la colaboración de tres instituciones de alto nivel académico y profesional: la Facultad de Ingeniería Química de la UNT, el Capítulo de Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental y la Asociación de Ingenieros Químicos de Trujillo.

Estas entidades lideran la organización del evento, que se proyecta como un hito en la consolidación de conocimientos y avances tecnológicos recopilados a nivel nacional e internacional en los últimos años.