Esta mañana, en la ciudad altoandina de Huamachuco, se llevaron a cabo acciones significativas para mejorar el servicio académico en la Filial UNT Huamachuco de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

El director de la filial UNT Huamachuco, Dr. Rafael Jara Aguilar dio la bienvenida a las autoridades universitarias que desarrollaron la sesión descentralizada del Consejo Universitario. La sesión contó con la participación de personal de la filial, dirigentes estudiantiles y miembros del Comité para el Bicentenario.

Durante la sesión, se abordaron puntos de la agenda semanal del Consejo Universitario, en tanto que el representante estudiantil expuso la problemática de la filial. El director, a su vez, destacó los avances logrados durante su gestión de año y medio.

IMPORTANTES ANUNCIOS

En la segunda parte de la agenda, el Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, entregó las llaves de un minibús y una camioneta destinados para uso académico en la filial. Asimismo, se confirmó el anuncio realizado durante la Sesión de Consejo: se han asignado 11 nuevas plazas docentes, distribuidas de la siguiente manera: 2 para Administración, 4 para Enfermería, 2 para Ingeniería Industrial y 3 para Ingeniería de Minas.

Estas decisiones por parte de la Alta Dirección reflejan el compromiso continuo de la Filial UNT Huamachuco con la excelencia educativa y su firme determinación para enfrentar los desafíos futuros.

¡Seguimos avanzando!