Notas de Prensa

La Unidad de Seguimiento al Egresado de la Dirección de Calidad Universitaria UNT participará del Jobs Together Universidad-Empresa, organizado por Universia, este miércoles 25 y jueves 26 de noviembre a las 10:00 am. El cometido de estas sesiones es crear espacios de diálogo para abordar la realidad del mercado laboral, entender los problemas que presenta y encontrar posibles soluciones.

Jobs Together es un espacio creado para las universidades, y con las universidades, con el doble objetivo de compartir experiencias en materia de empleabilidad joven que aporten nuevos puntos de vista, y favorecer la relación universidad-empresa, en pro del fomento del empleo juvenil. 

Este evento promueve el intercambio de conocimiento y experiencias en el campo de la digitalización del empleo, marca empleadora de los servicios de carreras profesionales e inmersión profesional post #Covid19 y contará con la participación de Universidades de Colombia, México, Argentina, Chile, Portugal, España y Perú.  

El Dr. Juan Carlos Rodriguez Soto, Jefe de la Unidad de Seguimiento al Egresado, y el Ing. Luis Contreras Pumamango, representarán a la Universidad Nacional de Trujillo. 

Inscripciones hasta el jueves 24 de noviembre en el siguiente enlace: https://eventos.metared.org/56143/detail/jobs-together.-los-retos-de-la-universidad-ante-el-empleo-postcovid19.html