Este lunes 9 de enero, la Universidad Nacional de Trujillo abrió las inscripciones para su Proceso de Admisión 2023-II que contempla los exámenes: Ordinario, Extraordinario, así como el de traslados y segunda profesión, proceso que contempla una oferta de 1972 vacantes de ingreso en total correspondientes a la sede de Trujillo (1539) y las filiales del Valle Jequetepeque (313), Huamachuco (120) y Santiago de Chuco (60).

De acuerdo al cronograma las inscripciones para el Examen Ordinario son del 9 de enero al 18 de marzo y del Examen Extraordinario del 9 al 30 de enero; mientras que, para los no ingresantes de excelencia del 13 de febrero al 18 de marzo y los de traslado y segunda profesión del 15 de febrero al 20 de marzo.

Las inscripciones son de modo virtual a través de http://admisionunt.info/preinscripcionunt y para consultas pueden comunicarse al correo electrónico info.admision@unitru.edu.pe, así como al WhatsApp (solo mensajes) 927 835 174. Además, pueden conocer más sobre el proceso, costos, requisitos, entre otros, a través de http://www.admisionunt.info/.

El Examen Extraordinario se realizará el 11 de febrero y el Examen Cepunt-II el 10, 11 y 12 de marzo correspondiente a las áreas A, B, y C y D, respectivamente. Mientras que, el Examen Ordinario los días 24, 25 y 26 de marzo pertenecientes a las áreas A, B, y C y D, sucesivamente; por último, traslados y segunda profesión el 27 y 28 de marzo, consecutivamente.

La Universidad Nacional de Trujillo cuenta con 45 carreras profesionales y figura entre las universidades líderes en investigación, siendo una de las más prestigiosas del norte del país por su gran trayectoria institucional y académica, donde se han formado personajes ilustres de relevancia nacional e internacional como el poeta César Vallejo, Ciro Alegría, Víctor Raúl Haya de la Torre, entre otros.

Por eso no esperes más y asegura tu futuro en la brillante UNT convirtiéndote en un profesional integral y de éxito que contribuya al desarrollo de nuestro país y el mundo.