Por su esfuerzo y dedicación, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Trujillo (Cepunt) premió a sus alumnos que ingresaron en los tres primeros puestos del área B a carreras de ingeniería de la UNT. Tras lograr el puntaje requerido en el último examen de admisión vía Cepunt del ciclo regular (abril-agosto 2020-I), realizado los días 05, 06 y 07 de noviembre del presente año.

Los jóvenes ingresantes fueron: Emerson Ramos Cotrina, Ingeniería Civil; Bruno Raymundo Zárate, Ingeniería Ambiental; y Víctor Valdiviezo Jiménez, Ingeniería Mecatrónica; quienes ocuparon el 1er puesto (Cómputo General), 2do puesto y 3er puesto, respectivamente. El reconocimiento se realizó esta mañana en el auditorio de dicho centro, mediante una simbólica ceremonia en la que se respetaron todos los protocolos de bioseguridad.

La distinción estuvo presidida por la directora de Cepunt, Dra. Edith Loreley Vásquez Correa, quien distinguió a los estudiantes con diplomas y medallas de honor por el importante logro. Además, durante su intervención destacó la excelente preparación que recibieron en el centro preuniversitario de la UNT, mediante docentes calificados, seminarios gratuitos y cursos intensivos y que, hoy, se refleja en los resultados alcanzados.

Por su parte, los estudiantes mostraron su satisfacción por ya ser alumnos de esta prestigiosa casa superior de estudios e invocaron a sus compañeros que no pudieron ingresar a continuar preparándose y nunca dejar de lado sus sueños y metas, pues ello les impulsará a lograr el éxito personal y profesional.

PRÓXIMO CICLO CEPUNT

Loreley Vásquez anunció que las inscripciones para el próximo ciclo Cepunt se encuentran abiertas hasta el 12 de diciembre vía página web www.cepunt.edu.pe

Este iniciaría de manera virtual el lunes 7 de diciembre del presente año y culminaría el 10 de marzo del 2021, y ofrece beneficios como el 40% de vacantes con ingreso directo a la Universidad Nacional de Trujillo.