La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Trujillo realizó la conferencia denominada “Una visión disruptiva del futuro del Perú” que contó con la masiva participación de los estudiantes de la mencionada facultad y tuvo como ponente al congresista Mgtr. Carlos Anderson Ramírez.

La actividad académica se desarrolló en el auditorio de Ciencias Económicas y contó con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Dra. Violeta Claros Aguilar de Larrea, junto al director de la Escuela Profesional de Economía, el Dr. Félix Castillo Vera, además de docentes.

El destacado expositor, quien es economista, banquero y político peruano, durante su exposición ante un auditorio de más de 50 personas, abordó cómo nuestra economía no está siendo valorada, mientras que en el extranjero explotan los productos peruanos.

Al concluir la charla, la Dra. Violeta Claros señaló que la conferencia fue de suma importancia como parte de la formación académica de los estudiantes pues les permitirá tener mayor conocimiento sobre el área de economía.

Por último, el congresista Anderson Ramírez agradeció la invitación de nuestra universidad y la participación de los alumnos de las carreras de Economía y Administración, quienes aprovecharon los conocimientos impartidos durante el evento.