Notas de Prensa

El rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, inauguró el Taller “Elaboración de cuadros de necesidades (PMBSO) y requerimientos de bienes y servicios”, dirigido a decanos y personal administrativo, con el objetivo de fortalecer sus capacidades en el tema de elaboración de cuadro de necesidades y formulación de requerimientos de bienes y servicios, importantes para la gestión institucional.

 

Asimismo, la Unidad de Abastecimientos en coordinación con la Dirección General de Administración dictó el taller de capacitación que abordó temas sobre elaboración del cuadro multianual de necesidades en SIGA web y la elaboración de requerimientos de bienes y servicios.

 

Esta actividad contó con la participación del rector Dr. Carlos Vásquez Boyer; el director general de Administración, Dr. Genaro Aguilar Cruz; el asesor del Despacho Rectoral, Dr. Jorge Quezada Flores, decanos y administrativos de las principales direcciones y unidades.

 

El Dr. Genaro Aguilar Cruz destacó la importancia de este taller para la elaboración del cuadro multianual de necesidades que se requiere en el área administrativa, que es una exigencia del Estado para todas las entidades públicas en su programación de sus necesidades.

 

Este taller se desarrolló en horas de la mañana, en las instalaciones del Auditorio César Vallejo de la UNT.