Si no ingresaste a la UNT, no te preocupes. El Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Trujillo (CEPUNT) ofrece a miles de jóvenes de todo el Perú la oportunidad de obtener una vacante de ingreso directo a la prestigiosa y emblemática UNT, a través de una excelente preparación y enseñanza de calidad.

En ese sentido, la directora del CEPUNT, Dra. Teresa Ortiz Távara informó que este centro académico de la UNT lanzó su nuevo ciclo de preparación académica que inicia el 14 de noviembre del 2022 y culmina el 4 de marzo del 2023, bajo la modalidad de clases virtuales y semipresenciales.

Para lo cual, ya inició su proceso de inscripción hasta el 11 de noviembre, a través de la página web www.cepunt.edu.pe, donde podrán encontrar los horarios y costos del ciclo (noviembre 2022 – marzo 2023).

Este centro preuniversitario cuenta con una distinguida plana docente y moderna plataforma educativa que les permite a los estudiantes recibir los conocimientos necesarios para participar en el próximo Proceso de Admisión de la UNT, en la modalidad de ingreso vía CEPUNT

La Dra. Ortiz Távara precisó que, para ingresar a nuestra universidad bajo la referida modalidad los alumnos del CEPUNT rendirán un solo examen de acuerdo a las áreas: A (Ciencias de la vida y la salud), B (Ciencias básicas y tecnológicas), C (Ciencias de la persona) y D (Ciencias económicas).

Cabe mencionar que, los escolares que cursan quinto año de secundaria también pueden participar. El CEPUNT sin duda alguna es la mejor opción para lograr tu ingreso a la mejor universidad del norte del país, por eso inscríbete y prepárate con los mejores.