El Centro Educativo Experimental "Rafael Narváez Cadenillas" recibió 14 televisores interactivos de los 25 en total que tiene previsto recibir de la Alta Dirección para beneficio de los 1300 alumnos que estudian en sus niveles de inicial, primaria y secundaria.

Este acto contó con la presencia del Dr. Juan Villacorta Vásquez, vicerrector Académico, junto a él estuvo el Dr. Cecilio Venegas Piminchumo, director del colegio Narváez y la Mgtr. Hilma Gutiérrez Alarcón, subdirectora académica del plantel.

Los televisores son equipos de última generación que funcionan con Wifi, línea directa de Internet, o también los docentes pueden traer su información en dispositivos electrónicos que luego podrán proyectar a través de las pantallas de 65 pulgadas.

"Lo más importante es que estos televisores cumplen el objetivo de potenciar la enseñanza-aprendizaje de nuestros estudiantes. Los televisores serán usados en todos los módulos, incluyendo los cursos de Computación, de Arte y de Deporte", anotó el director.

Los 106 docentes podrán trabajar adecuadamente ajustándose a la tecnología de última generación y son ellos quienes han aportado con sus opiniones y sugerencias para la adquisición de los equipos.

Por su parte, el vicerrector Académico hizo conocer el total compromiso de la Alta Dirección por seguir apoyando el desarrollo, cualificación y mejoramiento infraestructural y de equipamiento del colegio Rafael Narváez Cadenillas.